Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Concluye filmación de Deadpool

30-05-2015, 10:04:58 AM Por:
Concluye filmación de Deadpool

Ryan Reynolds confirma que ha concluido el rodaje de Deadpool. ¿Será la película del antihéroe todo lo que sus fans esperan? Lo sabremos en 2016.

«Cuando te empeñas en algo, puedes lograr cosas grandiosas». Esa es la lección que nos dejó esta semana el actor Ryan Reynolds, quien pese a las bajísimas expectativas con respecto a realizar alguna vez una película de Deadpool –en especial tras su horrible tratamiento en X-Men orígenes: Wolverine– luchó hasta el final.

Y justo el viernes fue el final de fotografía principal de Deadpool, la cinta centrada en el mercenario bocón y sus locas aventuras. La filmación concluyó y Reynods lo celebró así desde su cuenta en Twitter (que incluye una foto con el “recuerdito” que Deadpool deja en Vancouver):


“Ha sido un privilegio hacer #Deadpool. E hicimos este filme por ustedes. Me voy a comer un sándwich ahora. #wrapped”

¿Conseguirá Wade Winston Wilson conquistar la taquilla? Lo sabremos el 12 de febrero de 2016, cuando se estrene Deadpool en salas de cine.

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios