Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Colin Trevorrow no dirigirá Jurassic Park 5

01-06-2015, 6:50:30 AM Por:
Colin Trevorrow no dirigirá Jurassic Park 5

El director aseguró que Jurassic Park debería seguir el estilo de Star Wars y buscar nuevos realizadores para cada entrega.

Todavía faltan algunos días para el estreno de Mundo Jurásico (Jurassic World), sin embargo Universal Pictures parece confiado sobre los buenos resultados de esta cuarta entrega prehistórica. Debido a ello, no debería sorprendernos que el estudio ya esté pensando en una quinta parte que continúe con la mitología de Jurassic Park. La gran pregunta: ¿veremos a Colin Trevorrow de regreso en la dirección?

El realizador fue cuestionado al respecto por Bad Taste y respondió que: «Jurassic Park es como Star Wars. Diferentes directores pueden darle un sabor diferente a cada película. Estaría involucrado de cierto modo, pero no como director».

¿Qué opinan de su respuesta? Para ser sinceros, sus comentarios no resultan completamente sorpresivos, pues el realizador ha confesado en numerosas ocasiones que el trabajo de rescatar la franquicia fue verdaderamente extenuante. Sin embargo Colin Trevorrow también ha asegurado que dejó varias opciones abiertas para continuar con la historia, por lo que no debería sorprendernos que siga colaborando como guionista de futuras entregas.

Aunque claro, su regreso como director de Jurassic Park 5 tampoco debería ser completamente descartado, especialmente si Mundo Jurásico obtiene buenos resultados en taquilla. ¿O ustedes le negarían este «favor» a los legendarios productores de la saga, Steven Spielberg y Frank Marshall?

Pero no nos adelantemos tanto y de momento, sólo esperemos que Mundo Jurásico logre regresar la franquicia a lo más alto tras 14 años de ausencia. ¡Los dinosaurios lo merecen! Ya después tendremos tiempo de cruzar los dedos para que Jurassic Park 5 no repita los errores la tercera entrega, los cuales seguramente marcarían la extinción definitiva de esta saga prehistórica.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios