Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

David Ayer dice que las sorpresas de Suicide Squad aún no se saben

Por:

01-06-2015

Director de Escuadrón suicida presume que las filtraciones en la filmación han sido permitidas, asegurando que las verdaderas sorpresas aún no son reveladas.

Como saben, las últimas semanas los paparazzi han hecho “su agosto” al tomar y distribuir decenas de imágenes y videos de lo que parece ser una importante escena de persecución en Suicide Squad que incluye a personajes como El Joker, Harley Quinn y el mismísimo Batman.

Y aunque el aspecto “catrín” del Joker ha causado controversia (no así el fabuloso jokermobil y la bellísima Quinn), lo cierto es se han comentado todo tipo de cosas en Internet sobre si se trata de una estrategia publicitaria de Warner/DC (es decir, que ellos mismos permiten la filtración de las imágenes) o si el filme de antihéroes terminará siendo un spinoff más enfocado en el recién introducido Batfleck.

¡Pues sorpresa! La broma es hacia nosotros, al menos según el razonamiento del director David Ayer, quien comentó desde su cuenta en Twitter:

“Bien, sobrevivimos a las calles. Es tiempo de irnos a la oscuridad. Recuerden, sólo el mínimo atisbo ha sido expuesto. Nuestras sorpresas están intactas”.

¿Sorpresas intactas? Bien, pues parece que al fin y al cabo fue algo planeado por Ayer la reciente “filtración”. Ojalá dichas sorpresas no sean paparazzeadas hasta que concluya la filmación en septiembre de este año y siga así hastael 5 de agosto de 2016, fecha en la que Will Smith, Joel Kinnaman, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis y Jared Leto integren el Escuadrón suicida en salas de cine.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios