Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Teaser póster de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2

Por:

02-06-2015

¡Nuestro líder el Sinsajo comanda la revolución contra el Presidente Snow!

La revolución inspirada por nuestro líder el Sinsajo está a punto de estallar. Si no nos creen, sólo basta darle un darle un vistazo al teaser póster de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, en el que la monumental estatua del Presidente Snow (Donald Sutherland) aparece destrozada para abrir el camino al estandarte de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

Pero les advertimos que las acciones revolucionarias no terminan con este impreso, ya que el sitio oficial del Capitolio ha sido hackeado por la resistencia. Aunque ignoramos la identidad del responsable, estamos casi seguros que el genio informático Beetee (Jeffrey Wright) tiene algo que ver con el contenido en este renovado portal. ¿Ustedes qué opinan?

En esta cuarta y última entrega de Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen comandará la batalla definitiva contra las fuerzas del Presidente Snow, con el único objetivo de obtener la liberación de Panem. Para lograrlo, la ganadora de los 74º Juegos del Hambre recurrirá al apoyo de viejos conocidos como Peeta Mellarck (Josh Hutcherson), Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) y Finnick Odair (Sam Claflin) entre muchos otros.

¿Quieren incorporarse a la rebelión? No hace falta viajar a Panem,
pelear con los Agentes de la Paz, enfrentar una armada de mutos, ni sobrevivir a las peligrosas arenas de los Juegos del Hambre. Sólo
necesitan disfrutar el estreno de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2
el próximo 20 de noviembre. ¡Una fecha muy revolucionaria en nuestro país!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios