Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Spinoff de 24 con nuevo protagonista y Jack Bauer como recurrente

Por:

02-06-2015

Kiefer Sutherland tendrá papel recurrente en spinoff de 24, pero no será el estelar. Un protagonista de “veintitantos” será el nuevo héroe. No habrá película.

24 spinoff

¿Está listo el mundo para dejar ir a Jack Bauer, y que éste ceda su papel de héroe a una nueva generación de agentes antiterrorismo?

TV Line confirmó lo que el creativo principal Howard Gordon y la actual presidenta de FOX Channel (Dana Waldman) habían mencionado fugazmente semanas atrás: una nueva serie de 24 sin Kiefer Sutherland como estelar se está preparando. Y no, ya no habrá película, así que olvidémonos de aquél cross-over entre John McClane (Die Hard) y Bauer.

El spinoff tendrá como estelar a un personaje masculono de veintitantos años, acompañado de una agente de mayor experiencia. Aunque se dice que Yvonne Strahovski regresará como Kate Morgan, se aclara que no será ella. Hasta ahora, la historia escrita por Manny Coto y Evan Kats (24: Live Another Day) está pensada como otra miniserie corta, pero Fox Channel podría extenderla a una temporada completa. Gordon asegura que la narrativa “tendrá el estilo tradicional de 24”.

¿Tendrá el mismo impacto sin Jack Bauer, quien sólo aparcería en algunos episodios? ¿Lo veremos como un consejero al estilo Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes (recordando su estado al final de LAD)?

Algunos fans sugieren –habiendo visto el corto extra en la edición Blu-ray de la reciente miniserie– que el estelar podría ser… ¡Tony Almeida! Nosotros creemos que no, pues la edad no corresponde, aunque es una idea muy, muy emocionante.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios