Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Warner confirma a Eddie Redmayne en Fantastic Beasts and Where to Find Them

Por:

02-06-2015

Eddie Redmayne firma contrato con Warner Bros. Será Newt Scamander en la trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos. ¡Adiós a Matt Smith!

fantastic beasts eddie redmayne

Ya lo veíamos venir hace algunos días, y hoy es una realidad.

Warner Bros. informó oficialmente que Eddie Redmayne entrará en el mundo mágico de Harry Potter como estelar de la trilogía de películas Fantastic Beasts and Where to Find Them.

El ganador del premio Oscar por La teoría del todo interpretará al magi-zoólogo Newt Scamander en el spinoff de la saga Harry Potter que ocurrirá décadas antes de los acontecimientos en torno al niño que vivió, cuyo guión está siendo adaptado por la mismísima J.K. Rowling, autora de las nuevas novelas.

“Eddie es un actor valiente, lleno de invención, ingenio y humanidad”, comentó David Yates, director de al menos la primera cinta de esta trilogía. “No podría estar más entusiasmado con la idea de trabajar con él, a medida que iniciamos con esta nueva aventura en el maravilloso mundo de J.K. Rowling, y yo sé que ella siente lo mismo”.

Por supuesto, esto concluye los rumores sobre la participación de Matt Smith (Doctor Who) como estelar. 

¿Creen que la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos tenga éxito en el cine y el mundo literario? La primera de (supuestamente) tres películas se estrenará el 18 de noviembre de 2016 en formatos tradicional, 3D y IMAX.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios