Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner confirma a Eddie Redmayne en Fantastic Beasts and Where to Find Them

02-06-2015, 11:39:26 AM Por:
Warner confirma a Eddie Redmayne en Fantastic Beasts and Where to Find Them

Eddie Redmayne firma contrato con Warner Bros. Será Newt Scamander en la trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos. ¡Adiós a Matt Smith!

fantastic beasts eddie redmayne

Ya lo veíamos venir hace algunos días, y hoy es una realidad.

Warner Bros. informó oficialmente que Eddie Redmayne entrará en el mundo mágico de Harry Potter como estelar de la trilogía de películas Fantastic Beasts and Where to Find Them.

El ganador del premio Oscar por La teoría del todo interpretará al magi-zoólogo Newt Scamander en el spinoff de la saga Harry Potter que ocurrirá décadas antes de los acontecimientos en torno al niño que vivió, cuyo guión está siendo adaptado por la mismísima J.K. Rowling, autora de las nuevas novelas.

“Eddie es un actor valiente, lleno de invención, ingenio y humanidad”, comentó David Yates, director de al menos la primera cinta de esta trilogía. “No podría estar más entusiasmado con la idea de trabajar con él, a medida que iniciamos con esta nueva aventura en el maravilloso mundo de J.K. Rowling, y yo sé que ella siente lo mismo”.

Por supuesto, esto concluye los rumores sobre la participación de Matt Smith (Doctor Who) como estelar. 

¿Creen que la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos tenga éxito en el cine y el mundo literario? La primera de (supuestamente) tres películas se estrenará el 18 de noviembre de 2016 en formatos tradicional, 3D y IMAX.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios