Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Doctor Who, Los Simpson, Scooby Doo y Ghostbusters en LEGO Dimensions

02-06-2015, 1:19:08 PM Por:
Doctor Who, Los Simpson, Scooby Doo y Ghostbusters en LEGO Dimensions

Además de Back to the Future, DC Comics, LOTR y Wizard of Oz, Warner Games confirma más franquicias presentes en el videojuego LEGO Dimensions. ¡Ghostbusters!

Si ya habían se habían decidido por Disney Infinity 3.0 debido a la inclusión del universo Star Wars, reconsideren su decisión y el destino de sus ahorros para el próximo otoño, pues Warner Games “contraataca” con un emocionante anuncio:

Además de las previamente anunciadas sagas Lord of the Rings, Wizard of Oz, Ninjago, DC Comics, La gran aventura LEGO y Back to the Future, el nuevo videojuego sandbox combatible con figuras reales incluirá además las franquicias de Los Simpson, Doctor Who, Ghostbusters (tal como dijimos al ver el trailer extendido hace semanas), Portal, Jurassic World, Midway Arcade, LEGO Chima y Scooby Doo.

¡Leyeron bien, todas esas! Además, será posible jugar con todos estos personajes y licencias desde el Starter Pack de LEGO Dimensions. Esto suma 14 marcas en total y hasta el momento.

Por si fuera poco, el comunicado también reveló un nuevo video que muestra que todos los vehículos y aparatos LEGO podrán ser construidos de manera física de tres diferentes maneras para tener diferentes objetos que hacer cosas completamente distintas en el juego digital para obtener una masiva variedad de posibilidades y experiencias. Una vez que los jugadores ganen el logro por construcción, recibirán instrucciones dentro del juego que mostrarán como usar esos bloques físicos de LEGO para re armar los vehículos y aparatos de diferentes maneras que proporcionan diferentes, nuevas y emocionantes habilidades. 

Por ejemplo, los bloques del vehículo LEGO que vendrán incluidos en el Starter Kit pueden usarse para construir el Batimóvil, el cual podrá rearmarse en el Batblaster que suma el Cañón Sonar, una arma sónica que tiene la habilidad de romper los bloques LEGO.  El vehículo puede rearmarse una TERCERA VEZ como el Batirayo Sónico, que viene con un ataque especial en la forma de un ataque de misiles.  Los gamers pueden fusionar y mejorar el vehículo para el LEGO Toy Tag, que permite llevar el vehículo y todas las habilidades ganadas con un amigo o a donde quieran jugar. Esto podrán hacerlo con cualquier vehículo y cualquier aparato de cualquier paquete.

¿Qué les parece? Disfruten del video que explica el asunto… aunque nos dejaron con las ganas de uno que introdujera a Doctor Who, Ghostbusters, Los Simpson y demás invitados. LEGO Dimensions se estrenará el 27 de septiembre de 2015 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios