Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Netflix prepara más Arrested Development para 2016

Por:

02-06-2015

El productor Brian Grazer finalmente confirma los planes para una quinta temporada de Arrested Development, la cual se estrenará en 2016 por Netflix.

arrested development netflix

La disfuncional y problemática familia Bluth se reunirá por quinta vez… aunque ojalá esta vez lo hagan en una misma línea de tiempo.

Después de rumores y teorías por parte del creador y actores de Arrested Development, finalmente hay buenas noticias para los seguidores de esta peculiar serie de humor negro. El productor Brian Grazer declaró al podcast de Adam Carolla los planes concretos:

“Bueno, tuve una conversación con Fox hoy, esta mañana. Netflix está determinada a hacer más episodios, así que haremos más episodios. Vamos a hacerlos cuando pase el año. Enero, febrero iniciaremos. Mitch Hurwitz, a quien llamé mientras estaba sentado allá en tu hermosa sala de espera. Le hice la llamada a Mitch para decirle que todos están en eso”.

Aunque no lo hizo en la misma entrevista, el productor mencionó que esperan hacer 17 episodios, a diferencia de los 15 que se realizaron en 2013 por Netflix. Lo que buscan es que todos los actores estén disponibles… y francamente nosotros también Ese truco de jugar con el tiempo para justificar que no todos estaban ahí podría no ser bien recibido si se hace de nuevo (vean la temporada 4 en Netflix para saber a qué nos referimos).Y por supuesto, esto pondría en pausa la también rumorada película, al menos por ahora.

Netflix no ha confirmado nada al respecto, pero se entiende, pues el estreno sería hasta mediados de 2016. Es mejor que primero sincronicen agendas y fechas, ¿no lo creen?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios