Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2

04-06-2015, 8:06:27 AM Por:
Primer vistazo de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2

¡La batalla final por Panem está cada vez más cerca!

¡La guerra por Panem continúa! Hace apenas unos días les presentamos la nueva propaganda rebelde contra el Presidente Snow –bueno, en realidad sólo era el teaser póster–, y ahora las cámaras de seguridad del Capitolio han captado la primera imagen de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en The Hunger Games: Mockingjay – Part 2.

La imagen fue presentada por la propia Jennifer Lawrence y muestra a la Chica en llamas acompañada de sus compañeros Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), Finnick Odair (Sam Claflin) y Mesalla (Evan Ross).

Y les advertimos que ahora vienen los spoilers

La imagen muestra a Katniss Everdeen y algunos compañeros del Escuadrón 451 durante la invasión al Capitolio que pretende deshacerse del Presidente Snow. Lamentablemente la misión sufrirá todo tipo de problemas, los cuales culminarán de manera catastrófica para nuestros héroes. Tomando en cuenta la sensación agridulce que este desenlace provocó en los lectores de Los Juegos del Hambre, algunos aficionados se preguntan si la producción realizará algunas alteraciones para la adaptación.

¿Quieren más de Los Juegos del Hambre? Se dice que el primer trailer debutará el 9 de junio, pero estaremos al pendiente por si los hackeos de Beetee logran adelantar su fecha de estreno.

La revolución del Sinsajo inicia el 20 de noviembre del 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios