Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Misión: Imposible – Nación secreta – trailer 2

04-06-2015, 8:35:56 AM Por:
Misión: Imposible – Nación secreta – trailer 2

Ethan Hunt demuestra su valor en el segundo avance de Mission: Impossible - Rogue Nation.

¿Les gustó Misión: Imposible – Protocolo fantasma? ¡Entonces van a adorar Nación secreta! La quinta entrega de la franquicia muestra a Ethan Hunt (Tom Cruise) acompañado de sus mejores hombres para detener una nueva amenaza terrorista que pretende deshacerse del IMF. Para que se den una mejor idea, Paramount Pictures presentó un nuevo avance de este anticipado proyecto.

Como pueden ver, Misión: Imposible – Nación secreta incluye absolutamente todo lo que nos gusta de la saga: persecuciones automovilísticas, agentes en peligro de muerte y riesgosos stunts realizados por el mismísimo Tom Cruise. ¿No saben de qué les hablamos? ¡El actor realizó la impresionante secuencia en la que Ethan Hunt intenta abordar un avión en movimiento!

Misión: Imposible – Nación secreta es dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson. La misión –si deciden aceptarla– comenzará el 7 de agosto del 2015.

  • Título original: Mission: Impossible - Rogue Nation
  • Año: 2015
  • Director: Christopher McQuarrie (Jack Reacher)
  • Actores: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg
  • Fecha de estreno: 7 de agosto del 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios