Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Competirán por derechos fílmicos de 007 después de SPECTRE

04-06-2015, 9:32:40 AM Por:
Competirán por derechos fílmicos de 007 después de SPECTRE

El estreno de Spectre en noviembre marcará la conclusión del pacto entre Sony y MGM para películas de James Bond. ¿Habrá nueva alianza con Warner?

spectre mgm sony

No se preocupen: no hay peligro para que las aventuras de James Bond dejen de deleitar a millones de fans en la pantalla grande. Pero sí podríamos dejar de ver gadgets de Sony en la próxima película del 007.

Según información de Variety, la conclusión de la alianza de distribución entre MGM y Sony Pictures llegará cuando se estrene SPECTRE en noviembre de 2015, abriendo la posibilidad de que MGM busque una nueva colaboración, esta vez con Warner Bros.

¿La razón? Se dice que la cercana relación entre el presidente de MGM, Gary Barber y el CEO de Warner, Kevin Tsujihara podría influir en el asunto. Ambos estudios han trabajado en conjunto con franquicias como El Hobbit, Hot Pursuit y próximamente con Creed.

El directivo de Sony Tom Rothman confía en que aún están en posibilidades de continuar trabajando con la saga Bond. Creemos que todo depende de cómo le vaya en taquilla, a fin de que MGM reconsidere. Recordemos que también existe una sana relación entre ambas, con títulos como 21 Jump Street, La chica del dragón tatuado y el remake de Total Recall.

Realmente, no hay mayor diferencia para nosotros como espectadores pero, ¿les parece buena idea que MGM cambie de aliado?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios