Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Vacation – trailer 2 y póster

04-06-2015, 4:38:40 PM Por:
Vacation – trailer 2 y póster

Los Griswolds están de vuelta con un nuevo trailer para todo público de Vacation, la secuela/reboot de la franquicia que inició Chevy Chase en los años 80.

Warner Bros. estrenó el segundo trailer de Vacation… o el primero, considerando que el primero era un Red Band trailer. El filme revivirá la famosa serie de películas de comedia y desasrte estelarizadas por Chevy Chase en los años 80, conocida en Latinoamérica como Vacaciones familiares. También se presentó un nuevo póster… aprovechando la moda de los superhéroes.

Vacation trata sobre los intentos de Rusty Griswold (Ed Helms) por seguir los pasos de su padre (Chase) sobre cómo dar unas vacaciones “perfectas” a su familia (aunque el ejemplo del padre no haya sido muy perfecto en su momento. Rusty Griswold sorprenderá a su esposa Debbie (Christina Applegate) y sus dos hijos con un road trip que los llevará hasta “el parque favorito de la familia”, Walley World.

Aunque se evitaron secuencias para un público adulto, las nuevas escenas prometen una divertida comedia. ¿Lo será, pese a tener una clasificación más madura que la saga anterior? Vacation se estrenará el 29 de julio en los Estados Unidos.

  • Título original: Vacation
  • Año: 2015
  • Director: John Francis Dale & Jonathan M. Goldstein (ópera prima)
  • Actores: Ed Helms, Christina Applegate, Chevy Chase
  • Fecha de estreno: 29 de julio de 2015 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios