Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de The Peanuts Movie

05-06-2015, 8:21:17 AM Por:
Nuevo póster de The Peanuts Movie

La cinta celebrará el 65º aniversario de la tira cómica creada por Charles M. Schulz.

¿Amantes de Snoopy y compañía? 20th Century Fox y Blue Sky Studios han presentado un nuevo póster de The Peanuts Movie, la cual marcará el debut de nuestro beagle favorito en la pantalla grande. La noticia es todavía más emocionante porque el promocional incluye prácticamente a todos los personajes creados por Charles M. Schulz. ¡Incluso Fifi y la Pequeña Pelirroja!

La cinta mostrará a Snoopy en una peligrosa misión que pretende detener a su archienemigo: el Barón Rojo. Por su parte, Charlie Brown tendrá sus propios problemas, al tratar de conquistar el corazón de su Pequeña Pelirroja.

¿Ya se pusieron nostálgicos? Entonces les recordamos que The Peanuts Movie conmemorará el 65º aniversario de la tira cómica y el 50º aniversario del especial A Charlie Brown Christmas. Para realizar un digno homenaje la cinta tiene un guión escrito por Craig y Brian Schulz, hijo y nieto de Charles M. Schulz, quienes fueron apoyados por el escritor Cornelius Uliano.

The Peanuts Movie es dirigida por Steve Martino (La era de hielo 4) y estrenará en noviembre del 2015. ¡No podemos esperar!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios