Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

En la cuerda floja

05-06-2015, 8:35:53 AM Por:
En la cuerda floja

El segundo avance de la cinta de Robert Zemeckis con Joseph Gordon Levitt.

Apareció el segundo avance de The Walk, o como se llamará en México: En la cuerda floja. La más reciente película de Robert Zemeckis, director del clásico de culto Volver al futuro y de otras obras como Forrest Gump, El vuelo y Náufrago.

Ahora es el turno de la historia verídica de Philippe Petit, quien junto con su banda, planearon lo que parecía un robo pero en realidad era con motivo de romper un récord: atravesar las torres gemelas en Nueva York a través de un cable sin ningún otro tipo de asistencia.

Habrán visto algunos el documental Man on Wire, que ganó el Oscar y que también tomó la historia de Petit, pero a través de material ya existente, aunque la construcción del mismo toma mucho del género heist del cine, aspecto fundamental para la nueva película de Zemeckis.

A continuación podrán ver el segundo trailer de En la cuerda floja, que estrena en octubre. ¿Qué les pareció el acento francés-americano de Joseph Gordon-Levitt?

  • Título original: The Walk
  • Año: 2015
  • Director: Robert Zemeckis (El vuelo)
  • Actores: Joseph Gordon-Levitt, Charlotte LeBon
  • Fecha de estreno: 16 de octubre de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios