Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Josh Trank aclara por qué abandonó spinoff de Star Wars

05-06-2015, 12:05:28 PM Por:
Josh Trank aclara por qué abandonó spinoff de Star Wars

¿Es un director problemático y explosivo? ¿Abandonó (o lo sacaron) del spinoff de Star Wars por su actitud en Fantastic Four? Josh Trank se defiende.

josh trank star wars

Tras su inesperada ausencia en Star Wars Celebration y aún más sorpresiva salida del segundo spinoff de Star Wars días después, mucho se ha rumorado sobre el cineasta Josh Trank.

Lamentablemente no han sido cosas buenas: miembros de la producción de Fantastic Four aseguran que los problemas de actitud y genio del director causaron muchos problemas, y que incluso el productor Simon Kinberg tuvo que intervenir para evitar que el filme –que aún no hemos visto– no sea un caos.

¿Es real todo esto? Al menos ahora conoceremos lo que Trank opina al respecto. En entrevista para The LA Times, comentó:

“Sabía que esto iba a ser cuestionado, y que iba a haber mucho escepticismo en cuanto a por qué dejé Star Wars. Y fue difícil. Fue la decisión más difícil que he hecho en mi vida… quería hacer algo original después de esto (F4), pues he estado viviendo  bajo escrutinio público, como pueden ver, y no es saludable para mí ahora mismo. Quiero hacer algo que esté lejos del radar”.

Josh Trank alega tener cercanía con gente de Lucasfilm todavía, justificando que no hubo fricciones ni conflictos con ellos, y asegura que todos los supuestos conflictos durante la producción de Los Cuatro Fantásticos son falsos. Asegura haber una forjado una cercana amistad con Kinberg en el proceso. ¡Y hasta habló de los rumores de los $100 mil dólares que tuvo que pagar por el daño que sus perros hicieron al departamento que rentó en New Orleans durante la producción, mencionando que se trataba de perros pequeños y que era falsa la acusación!

En una parte de la extensa entrevista puede apreciarse que el cineasta está exhausto y que el asunto le ha afectado más de lo que esperarían muchos: “Toda esta experiencia me ha afectado mucho psicológicamente”, mencionó.

¿Qué opinan ustedes?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios