Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Olivia Wilde y su festejo ante la cancelación de Tron 3

05-06-2015, 1:09:51 PM Por:
Olivia Wilde y su festejo ante la cancelación de Tron 3

La actriz que interpretara a Quorra en Tron El legado, expresa su felicidad por la película cancelada.

Tron 3 tuvo pocos días de vida en modo de pre-producción, con el equipo completo y listos para regresar al mundo de colores neón y trajes entallados con música electrónica. Disney decidió frenar completamente el proyecto debido a la apretada agenda que tendrían en los siguientes años. Aunque también hay algunos que le atribuyen el poco desempeño de Tomorrowland en taquilla el que se haya dado marcha atrás a este proyecto sci-fi.

A pesar que Olivia Wilde, quien interpretara a Quorra en Tron El legado, ofreció algunos detalles de la historia y parecía estar emocionada por el proyecto, al anunciarse la cancelación y posteriormente la petición de miles de fans para que volvieran a retomar el proyecto de Tron 3, la actriz publicó el siguiente tweet:

«Fans de Tron, no se preocupen. Ahora ya no tendré que vivir a base de tófu y jugo de algas durante 6 meses con tal de entrar en un traje de plástico» (emoticon de pasta, dos cervezas y gafas al frente, que en mi barrio significan tristeza pero para Olivia es todo lo contrario)

Sin duda es claro que uno de los «sacrificios» de ser actor es someterse a dietas rigurosas y ejercicios extenuantes, ¡pero les pagan por hacer ejercicio! normalmente el ciudadano promedio tiene que hacerlo al revés: pagar para una dieta o pagar para ir al gimnasio. 

Obviamente lo dijo en tono de broma, quienes siguen a Olivia Wilde en twitter sabrán que ella es muy graciosa y cuenta con algunos tweets muy cómicos, demostrando que tiene un gran sentido del humor. Sin embargo existen muchos fans que sí nos habría gustado ver más de Tron en el futuro. ¿Volverá Disney a desempolvar la idea de una nueva película dentro de unos 20 años… como pasó con la original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios