Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Charlize Theron… ¿Captain Marvel?

05-06-2015, 1:51:37 PM Por:
Charlize Theron… ¿Captain Marvel?

Se dice que Angelina Jolie y Charlize Theron se han hecho buenas amigas. ¿Será posible que Jolie dirija a Theron en la esperada película Captain Marvel?

charlize theron angelina jolie captain marvel

Ya estábamos emocionados ante la posibilidad de que Angelina Jolie estuviera detrás de la dirección de Captain Marvel, pero este nuevo rumor ha elevado el girl power a niveles asombrosos en Hollywood.

Según Yahoo! News, aunque Jolie solamente ha dirigido dos películas en su carrera, los estudios Marvel siguen teniéndola en la mira para la dirección de Captain Marvel –según algunos, como respuesta a los rumores sobre machismo en la elección de cineastas detrás de películas de superhéroes– y el reciente ingrediente es “una cercana amistad con Charlize Theron”.

La fuente indica que esta amistad comenzó cuando Brad Pitt las presentó, y dicha relación se ha ido fortaleciendo “desde que Sean Penn y Charlize formalizaron su relación”, permitiendo que los cuatro convivan con frecuencia. La parte interesante viene cuando se dice que ambas esperan trabajar juntas en Captain Marvel.

Marvel ha estado cortejando a Angie para dirigir el proyecto y Charlize es una clara favorita de los fans para el estelar”, indica la fuente. “Si Charlize obtiene el papel, Angie ciertamente firmaría para trabajar con su nueva amiga”.

¿Les gustaría esta poderosa alianza femenina para demostrar de qué están hechas las superheroínas en la pantalla grande?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios