Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Labyrinth (Jim Henson, 1986)

Por:

05-06-2015

Estamos seguros que muchos de ustedes admiran a David Bowie, pero dudamos que quieran conocerlo en las mismas circunstancias que Sarah Williams (Jennifer Connelly). Labyrinth mostró al músico convertido en el malévolo Goblin King, quien secuestra al hermano menor de la joven para convertirlo en duende. Para salvar el día, nuestra heroína tendrá 13 horas […]

Estamos seguros que muchos de ustedes admiran a David Bowie, pero dudamos que quieran conocerlo en las mismas circunstancias que Sarah Williams (Jennifer Connelly). Labyrinth mostró al músico convertido en el malévolo Goblin King, quien secuestra al hermano menor de la joven para convertirlo en duende. Para salvar el día, nuestra heroína tendrá 13 horas para cruzar un peligroso laberinto que le permitirá llegar al castillo del villano.

Aunque la premisa puede sonar tenebrosa para algunos, los ochenteros crecimos fascinados con la posibilidad de conocer un reino fantástico creado por el mismísimo Jim Henson y habitado por sus simpáticos Muppets. A esto agreguemos que el Goblin King no era tan malo como muchos podrían imaginar, pues sólo deseaba el amor de Sarah. En serio, ¿alguien puede culparlo por enamorarse de Jennifer Connelly?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios