Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Robert Zemeckis, 1988)

Por:

05-06-2015

¿Se imaginan un lugar habitado sólo por dibujos animados? Este divertidísimo mundo existió para todos los niños ochentenos que disfrutaron las hilarantes aventuras de Roger Rabbit y su nombre era Toontown. El lugar era tan mágicamente realista, que absolutamente todas las caricaturas eran bienvenidas, lo que nos permitió disfrutar los inusuales encuentros de numerosos clásicos […]

¿Se imaginan un lugar habitado sólo por dibujos animados? Este divertidísimo mundo existió para todos los niños ochentenos que disfrutaron las hilarantes aventuras de Roger Rabbit y su nombre era Toontown.

El lugar era tan mágicamente realista, que absolutamente todas las caricaturas eran bienvenidas, lo que nos permitió disfrutar los inusuales encuentros de numerosos clásicos animados. Nuestro favorito: el momento en que los inmortales Mickey Mouse y Bugs Bunny comparten pantalla por primera y única vez en su historia.

Pero el tiempo pasó y actualmente todos ignoramos las condiciones del lugar. Algunos rumores dicen que Toontown fue destruido para construir una carretera, pero otros aseguran que el sitio ha cambiado desde la llegada de la animación 3D. ¿Será? Con un poco de suerte, algún día lo descubriremos en una secuela.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios