Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Gremlins (Joe Dante, 1984)

Por:

05-06-2015

Todos amamos a los perros, pero quienes crecimos en los 80’s siempre quisimos un gremlin de mascota. O mejor dicho, siempre quisimos tener a Gizmo, ya que absolutamente nadie quería cruzarse en el camino de Rayita, Mohawk o Greta.Nuestra afición por estas criaturas fue tan grande, que todavía recordamos sus restrictivas responsabilidades: no deben mojarse, […]

Todos amamos a los perros, pero quienes crecimos en los 80’s siempre quisimos un gremlin de mascota. O mejor dicho, siempre quisimos tener a Gizmo, ya que absolutamente nadie quería cruzarse en el camino de Rayita, Mohawk o Greta.
Nuestra afición por estas criaturas fue tan grande, que todavía recordamos sus restrictivas responsabilidades: no deben mojarse, no deben comer después de la medianoche y no deben exponerse a la luz solar. ¡Y eso que han pasado más de 30 años de su estreno!

Lo cierto es que enamorarse de Gizmo era sumamente fácil, pues era una tierna criatura que sólo buscaba la paz en los brazos de su amigo Billy, quien por cierto nunca fue muy bueno para cumplir las reglas de su mascota. A esto agreguemos sus simpáticas melodías, sus pasos de baile e incluso su actitud badass à la Rambo.
¡Que levante la mano el que siempre quiso tener su propio Gizmo! o/

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios