Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Volver al futuro (Robert Zemeckis, 1985)

Por:

05-06-2015

Viajar por el tiempo sería bien, aunque hacerlo con estilo –es decir, en un DeLorean– parece mucho mejor. ¿Cuántos de ustedes no soñaron con hacerlo después de Volver al futuro? Sabemos que esta aventura involucra grandes riesgos, como la posibilidad de desaparecer tras interrumpir el primer encuentro entre tus padres o lo que es peor, […]

Viajar por el tiempo sería bien, aunque hacerlo con estilo –es decir, en un DeLorean– parece mucho mejor. ¿Cuántos de ustedes no soñaron con hacerlo después de Volver al futuro?

Sabemos que esta aventura involucra grandes riesgos, como la posibilidad de desaparecer tras interrumpir el primer encuentro entre tus padres o lo que es peor, conquistar la versión juvenil de tu madre. ¡Ewww!

Sin embargo no podemos resistir la tentación de visitar el futuro para ayudar a nuestros hijos y de paso conocer el innovador calzado y las patinetas voladoras de la época. Y ya que tenemos el tiempo a nuestro favor, ¡también aprovecharíamos para ver Tiburón 19!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios