Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

E.T. (Steven Spielberg, 1982)

Por:

05-06-2015

¿Miedo a los extraterrestres? ¡No los culpamos! Desde hace años, la industria cinematográfica nos ha hecho pensar que los alienígenas llegarán a nuestro planeta para destruirnos o conquistarnos. Todo era más sencillo en nuestra infancia, cuando Steven Spielberg nos demostró que el universo también es habitado por encantadores seres que jamás nos harían daño. Fue […]

¿Miedo a los extraterrestres? ¡No los culpamos! Desde hace años, la industria cinematográfica nos ha hecho pensar que los alienígenas llegarán a nuestro planeta para destruirnos o conquistarnos.

Todo era más sencillo en nuestra infancia, cuando Steven Spielberg nos demostró que el universo también es habitado por encantadores seres que jamás nos harían daño. Fue así como conocimos a E.T., un tierno alienígena que termina extraviado en nuestro planeta y que debe recurrir al apoyo del pequeño Elliot para regresar a casa.

Luego de numerosas aventuras –desde las primeras palabras del visitante hasta su inesperado encuentro con Yoda en Halloween–, ambos personajes integran una hermosa conexión que les concede toda clase de alegrías y pesares. Pero nada tan espectacular como el último vuelo en bicicleta, el cual abre el camino para un desenlace que siempre termina por rompernos el corazón: E.T. debe partir ante la mirada llorosa de su amigo.

¿Cuántos de ustedes soñaron con un encuentro así?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios