Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ayudemos a Ron Perlman a levantar Hellboy 3

05-06-2015, 3:28:37 PM Por:
Ayudemos a Ron Perlman a levantar Hellboy 3

El protagonista de las cintas dirigidas por Guillermo del Toro quiere terminar la trilogía.

¿Quién está listo para Hellboy 3?

Por lo menos Ron Perlman, quien encarnó al personaje en las dos cintas que dirigió Guillermo del Toro en 2004 y 2008, lo está. El actor publicó en su página de Facebook una petición para todos sus fans: «¿Alguien allá afuera quiere ver Hellboy 3 tanto como yo? ¡Hagamos que esto se vuelva trending topic! Terminemos la trilogía, ¡nos la merecemos!». 

 

Anybody out there wanna see Hellboy 3 as much as I do? Let’s get this muthaf*cka trending, y’all!Let’s end the trilogy; we earned it!

Posted by Ron Perlman on Thursday, June 4, 2015

 

Guillermo del Toro ya nos había comentado lo lejana que se veía una tercera película y luego dijo que (aquí insertamos una gran advertencia de spoiler), «me parte el corazón, porque sé cómo termina y no sé si quiero ver ese final. Pero me encantaría hacerla». 

Por su parte, Mike Mignola, el creador de Hellboy no está de acuerdo con el ángulo del cineasta tapatío. (De nuevo, gran alerta de spoiler). «El problema es que lo que me ha dicho del Toro sobre Hellboy 3 es que sería el final de Hellboy. Mi versión en los cómics también tiene final, pero me tomaría 15 años llegar a él. Si del Toro hace Hellboy 3 y es sobre su muerte, yo me quedaré ahí pensando, ‘¡yo no he terminado!'».

Ahora, nosotros tenemos dos teorías: 

1. Ron Perlman se emocionó otra vez y envió el mensaje como «para ver qué pasa» y todos nos estamos emocionando por nada.

2. Todo es parte de un muy ingenioso plan de marketing para un anuncio que algún estudio podría dar próximamente… (¿Quizás en cierta convención internacional para la que falta casi exactamente un mes?)

En lo que averiguamos, vamos a hacerle caso a Perlman y hagamos de esto un trending topic mundial. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios