Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo a set LEGO de The Big Bang Theory

Por:

06-06-2015

Otro diseño de fans LEGO es elegido para la colección oficial. Conozcan detalles del set LEGO The Big Bang Theory, que estará a la venta en agosto de 2015.

Los artistas Glen Bricker y Alatariel Elensar verán cristalizado su esfuerzo, pues luego de que lanzaran su concepto entre fans de LEGO Ideas, finalmente todos podremos disfrutar de otro sueño geek hecho realidad (click en las pics para verlas más grandes):

lego big bang theory

Se trata del set LEGO The Big Bang Theory, el cual fue refinado por los artistas Steen Sig Andersen y Mat Boyle para que, en consonancia con la aprobación de Warner Bros. y Chuck Lorre, los más mínimos detalles de la exitosa serie de TV sean respetados en su versión “tabique”.

lego big bang theory 3lego big bang theory 4

El set recrea el departamento de Leonard y Sheldon, particularmente la clásica escena donde todos están cenando comida china (o lo que sea que toque en la intro de la serie). El set constará de 479 piezas e incluirá las figuras de Leonard, Sheldon, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette.

lego big bang theory 5lego big bang theory 6

El set estará a la venta a partir del 1 de agosto de 2015 en los Estados Unidos a un precio aún por definir.

lego big bang theory 7

¿Lo comprarán? Al estar tan cercano a la fecha de estreno de LEGO Dimensions, ¿les gustaría que esta fuera una de las dimensiones incluidas en el videojuego?

lego big bang theory 2

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios