Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sinopsis oficial de Independence Day 2

07-06-2015, 1:30:39 PM Por:
Sinopsis oficial de Independence Day 2

20th Century Fox reveló la synopsis oficial de Independence Day 2, cuya producción ya se está llevando a cabo en Nuevo México. Se estrenará en junio de 2016.

independence day 2 sinopsis

20th Century Fox anticipó la sinopsis oficial de Independence Day 2 a unos días del Licensing Expo en Las Vegas, lo cual pronostica que podríamos tener una sorpresa relacionada con esa secuela la semana entrante.

Pero por ahora, enterémonos de la trama de ID42:

“Después de que Día de la Independencia redefinió el género de películas en 1996,el siguiente épico capítulo entregará una catástrofe global a una escala inimaginable. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada podría prepararnos para una fuerza alienígena avanzada y sin precedentes. Sólo la ingenuidad de unos cuantos hombres y mujeres valientes podrá traer a nuestro mundo de vuelta del borde de la extinción”.

¿Logrará el director Roland Emmerich sorprendernos como lo hizo a mediados de la década de los 90? Independence Day 2 se estrenará el 26 de junio de 2016 sin Will Smith como estelar, pero con la participación confirmada de Jeff Goldblum, Bill Pullman, Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jessie Usher, Joey King, Sela Ward, Brett Spiner, Vivica A. Fox, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg y Judd Hirsch.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios