Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bob matará a Bart y Homero se divorciará de Marge en Los Simpson

Por:

10-06-2015

El productor Al Jean confirma la muerte de Bart en episodio de Halloween, el regreso de Spider-Pig y la separación entre Marge y Homero. ¿Será permanente?

¡Bob Patiño por fin matará a Bart… al menos en un no canónico episodio de Halloween! Por si fuera poco, otro evento perturbador y el regreso de un grasoso conocido darán vida –o al menos eso se espera– a la temporada 27 de Los Simpson.

En entrevista para 2 diferentes medios, el productor Al Jean confesó algunas de las sorpresas que se están preparando para la próxima temporada.

Para comenzar, en el episodio premiere de la temporada, Homero y Marge se divorciarán (la fuente dice textualmente “se separarán legalmente”, aunque curiosamente en el espacio oficial de la serie en Facebook publicaron la siguiente imagen)… ¡y para colmo Homero se enamorará de su farmacéutica, cuya voz dará Lena Dunham (Girls). El patriarca Simpson padecerá narcolepsia, la cual llevará al límite el matrimonio de la pareja.

bart simpson divorcio

En otro episodio, Lisa conocerá a una vagabunda que resulta ser una cantante increíble, con la voz de Kate McKinnon y al cantar será Natalie Maines. Otra sorpresa será el regreso de Spider-Pig (ahora Puerco Potter), a quien vimos por última vez en aquél cameo de Couch Gag, tras Los Simpson: La película.

Y el “plato fuerte” será en el especial de Hallowen, donde por fin Sideshow Bob logrará matar a Bart Simpson y luego ya no sabrá que hacer con su vida, al haber perdido esta su propósito… aunque como saben no será algo permanente en la serie, una serie en donde sus personajes principales son han envejecido un solo año, por cierto.

¿Será permanente o temporal la separación de Homero y Marge? Quién sabe, recuerden que como dijo Lisa alguna vez: “a la siguiente semana, todo lo que sucedió se ha olvidado”.

Por cierto, Jean aseguró que no habrá otra película amarilla hasta que la serie concluya.

¿Le darán una oportunidad a la temporada 27 de Los Simpson… o al menos a sus intros?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios