Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Independence Day 2

10-06-2015, 9:35:17 AM Por:
Primer póster de Independence Day 2

Para nuestra mala fortuna, Will Smith no defenderá al planeta en esta segunda invasión.

Pensábamos que Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman habían terminado con las amenazas extraterrestres, pero todo parece indicar que los alenígenas sólo esperaron por 20 años para un feroz contraatque contra nuestro planeta. Pero no crean que la humanidad caerá tan fácilmente en esta ocasión, ya que
nuestro planeta ahora es protegido por sofisticada tecnología recuperada
tras la primera guerra contra los visitantes espaciales.

Esta nueva invasión será explorada en Independence Day 2, secuela de ID4 que será dirigida por el maestro del desastre y responsable del filme original Roland Emmerich. Para elevar aún más las expectativas, 20th Century Fox presentó el primer impreso del filme en Las Vegas Licensing Expo (vía) y muestra una nueva nave nodriza ejecutando un violento ataque contra la Tierra.

¿Les gustó el primer póster de Independence Day 2? ¡A nosotros nos encantó! De hecho la consideramos una de las películas más anticipadas del 2016, que además contará con el regreso de gran parte del elenco original –¡menos Will Smith, snif!– e interesantes adiciones como Liam Hemsworth, Sela Ward y Charlotte Gainsbourg.

La invasión comienza el 24 de junio del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios