Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Regression – trailer 2

10-06-2015, 10:11:29 AM Por:
Regression – trailer 2

Emma Watson deberá recurrir a un experimentado detective para develar un misterio del pasado.

¡Emma Watson está de regreso! Pero no se trata de un nuevo filme de Harry Potter –aunque no nos molestaría verla en Fantastic Beasts and Where to Find Them–, sino del póster y el segundo trailer de Regression al lado de Ethan Hawke.

El filme gira alrededor del detective Bruce Kenner (Hawke) investigando el caso de Angela (Watson), quien acusa a su padre de un crimen tan horrible que incluso ha suprimido de su memoria. Para resolver el misterio, la joven deberá recurrir a una especialsta que le ayude a recuperar la memoria.

Suena bien, ¿no lo creen? A esto agreguemos que el filme es dirigido por Alejandro Amenábar, director de las ovacionadas Los otros y Mar adentro. Con todos estos elementos reunidos, prácticamente podemos asegurar que Regression será uno de los mejores thrillers del 2015.

La cinta se estrena el 28 de agosto en los Estados Unidos.

  • Título original: Regression
  • Año: 2015
  • Director: Alejandro Amenábar (Mar adentro)
  • Actores: Ethan Hawke, Emma Watson
  • Fecha de estreno: 28 de agosto del 2015 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios