Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela personaje de Chiwetel Ejiofor en Doctor Strange

12-06-2015, 8:33:59 AM Por:
Se revela personaje de Chiwetel Ejiofor en Doctor Strange

El Barón Mordo será encarnado por Chiwetel Ejiofor en una de las próximas películas de Marvel. Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Hasta esta semana, la presencia de Chiwetel Ejiofor en la película Doctor Strange era un total misterio.

Pero Deadline confirmó ya que el talentoso actor incglés que frera estelar en 12 años esclavo tendrá un rol antagónico en uno de los más cercanos proyectos de Marvel Studios. Ejiofor será el Barón Mordo, aunque curiosamente es posible que no secesariamente sea un villano en su adaptación del cómic al cine.

La fuente indica que Karl Mordo será “una amalgama de personajes pertenecientes a la mitología de Doctor Strange”. Recordemos que otro cambio curioso es la presencia de Tilda Swinton como The Ancient One, pues en las historietas el poderoso maestro es un hombre, y no una mujer.

¿Tratará de matar este Mordo a su antiguo maestro también? Lo sabremos el 4 de noviembre de 2016, cuando Benedict Cumberbacth estelarice esta primera aventura de Stephen Strange.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios