Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Kung Fu Panda 3 con el personaje de Bryan Cranston

12-06-2015, 9:28:46 AM Por:
Primer vistazo a Kung Fu Panda 3 con el personaje de Bryan Cranston

Los pandas de Bryan Cranston y Rebel Wilson aparecen en las primeras imágenes de Kug Fu Panda 3. ¡Po no es el último panda en el mundo! Estrena en enero de 2016

¿Listos para el regreso de Po? Aunque no sabemos si Omar Chaparro volverá a interpretar al enorme panda de las artes marciales (cuya voz en inglés es interpretada por Jack Black), es un hecho que Kung Fu Panda 3 regresará a salas de cine en enero de 2016.

kung fu panda 3

Así que es el momento perfecto para que DreamWorks Animation Studios presente no una, sino 3 primeras imágenes de la secuela animada, donde Bryan Cranston interpretará Li, el padre biológico de Po. Rebel Wilson será la panda Mei Mei… ¿será el interés amoroso de Po?

kung fu panda 3 2

Como recordarán por el epílogo de Kung Fu Panda 2, Li no es el único panda además de Po, sino que existe una villa repleta de ellos, y la imagen del estanque certifica que se han estado reproduciendo sin problema alguno. Mads Mikkelsen dará voz al sobrenatural villano en turno, Kai.

¿Qué opinan? Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, David Cross, Lucy Liu y Dustin Hoffman también regresarán a prestar sus voces.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios