Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Asa Butterfield ya no está en shortlist para Spider-Man

Por:

13-06-2015

La lista de candidatos para el joven Spider-Man en el MCU se reduce a 3, luego a 2. Y Asa Butterfield no está en ella, como se mal informó antes.

Hace algunos días, un mal infundado rumor aseguraba que Asa Butterfield (La invención de Hugo Cabret) no sólo era favorito –como sí informamos antes– sino el elegido por Sony Pictures para encarnar al sorprendentemente joven Hombre Araña.

Pues bien, justo al inicio de este fin de semana ha habido varias modificaciones (informadas por fuentes confiables) sobre los candidatos para el nuevo Spider-Man que veremos debutar en el MCU con Captain America: Civil War.

Primero se dijo que de los seis actores en el shortlist (o 7, si consideramos la confesión de Chandler Riggs de The Walking Dead con respecto a su audición para el papel), la lista se habría reducido a 3, sin Butterfield en ella. Tom Holland (Lo imposible), Matthew Lintz (Pixels) y Charlie Plummer (Broadwalk Empire) estarían en ella.

Pero el update más reciente proviene de Birth Movies Death y asegura que la decisión es entre 2 actores: Tom Holland y Charlie Rowe, quien curiosamente fue la versión joven del personaje del ex-arácnido Andrew Garfield en Never Let Me Go.

Por cierto, varias fuentes (incluyendo Variety) afirman que esta decisión entre estos dos jóvenes no obedece a ninguna discusión entre Sony y Marvel, sino que ambas partes quieren ser “muy precavidas” y tomar la decisión correcta.

Lo cierto es que Deadline asegura que esta semana se sabrá quién es el elegido, y nosotros por nuestra parte podemos asegurarles que no había nadie portando el traje en el set de filmación la semana pasada (aunque su presencia en Civil War SÍ será crucual). ¿Cuál es nuestra fuente? Mmm… sólo digamos que lo sabemos con certeza. 

Con Butterfield y Riggs fuera de la lista… ¿creen que en verdad la lista se redujo a los dos mejores candidatos?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios