Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jack Black rinde homenaje a Jack Nicholson

Por:

13-06-2015

En Goosebumps, el comediante hace referencias a El Resplandor.

Hoy por la mañana asistimos a la conferencia de prensa de Escalofríos (Goosebumps), en la que participan Jack Black, Odeya Rush (El dador de recuerdos), Dylan Minnette (Scandal) y Ryan Lee (Súper 8). 

La cinta, basada en la serie de libros de humor y terror creada por R.L. Stine y que años más tarde se convirtiera en una serie de televisión, retoma a todos los monstruos emergidos de la imaginación de su autor para estelarizar una aventura sorprendente y emocionante, según comentó su director Rob Letterman.

“Creo que los niños les va a encantar –comentó Jack Black- porque tener miedo forma parte de crecer: conforme más valiente eres para ver una película de terror, más cool eres.” También afirmó que su película favorita de este género es El resplandor, a la cual se hace referencia en la cinta, y en la que resulta obvio que Black rinde homenaje a Jack Nicholson con su interpretación.

Esta historia fantástica, plagada de monstruos y aderezada con un giro inesperado hacia el final de la trama (característico de las obras de Stine), se estrenará en México a mediados de octubre próximo.

 

(En la foto: El director Rob Letterman con Dylan Minnette, Jack Black, Odeya Rush y Ryan Lee. Crédito: Andrew Goodman/Getty Images para Sony Pictures Entertainment)

Ama el aroma a celuloide por las mañanas porque lo suyo, lo suyo, lo suyo es el cine. Dice que es el único que sigue haciéndole ofertas que no puede rechazar.

Notas relacionadas

Comentarios