Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Aparece el personaje de Chris Pratt en la original Jurassic Park?

Por:

14-06-2015

Hay un teoría que une a un niño en Parque Jurásico con el personaje de Chris Pratt en Jurassic World.

¿Qué le pasó al jovencito que cuestiona el poderío de los velociraptors en Jurassic Park?

Al parecer (y según SlashFilm) esta teoría ya lleva un rato dando vueltas por Internet, pero por aquí no la habíamos escuchado y apostamos a que varios de ustedes tampoco. La hipótesis dice que aquel niño regordete que criticó a los velociraptors diciendo que parecían “unos pavos grandes”, eventualmente creció para convertirse en el Owen interpretado por Chris Pratt en Jurassic World. Si recuerdan aquella escena de 1993, el chico (nombrado en los créditos únicamente como “Chico voluntario”) descalifica a los reptiles mortíferos, hasta que el Dr. Alan Grant le dice que les tenga más respeto.

Esta es la escena, si necesitan refrescar su memoria:

Ahora, según esta hipótesis, fue tal el impacto de ese día, que el chico (cuyo nombre real es Whit Hertford) le dedicó el resto de su educación a los dinosaurios. Tanto, que unos 20 años después, cuando se anunciaron vacantes en el recién re-inaugurado Parque Jurásico, él mandó su solicitud y desarrolló con los velociraptors (según sus propias palabras en Jurassic World, para quienes ya la vieron), “una relación basada en respeto”. 

¿Qué tal? ¿Del 1 al 10, qué tan descabellada les suena? Quizá si la moda Marvel de que todas las películas sucedan como consecuencia una de la otra hubiera existido en aquel entonces, podríamos darle más credibilidad a esta idea… 

…y si el mismo Hertford no lo hubiera desmentido en su cuenta de Twitter.

 

“Que quede claro, @prattprattpratt no está interpretando una versión adulta de mi personaje en @JurassicWorld. ese personaje es mío!”

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios