Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michelle MacLaren podría dirigir segundo spinoff Star Wars Anthology

15-06-2015, 12:16:24 AM Por:
Michelle MacLaren podría dirigir segundo spinoff Star Wars Anthology

La destacada directora de Breaking Bad, Walking Dead y Game of Thrones podría estar al frente del Segundo spinoff de Star Wars en 2018. ¿A favor o en contra?

michelle maclaren star wars

¿Qué sucederá tras la salida de Josh Trank del segundo spinoff de Star Wars? Definitivamente eso no significa que Disney/Lucasfilm hayan abandonado el proyecto, y si tienen duda, recuerden lo que pasó con Ant-Man y Edgar Wright.

Y aunque no es el mismo caso, la salida “amistosa” de Trank por motivos personales dejó la puerta abierta a una opción que no puede menos que emocionarnos, y quizás hacer que le remuerda la conciencia un poco a Warner Bros.

Según Meet the Movie Press, la directora Michelle MacLaren (The Walking Dead, Game of Thrones, Breaking Bad) se ha reunido con Lucasfilm para analizar la posibilidad de que sea ella la elegida para dirigir, aunque no se trató de nada sólido por el momento.

Y sí: la talentosa mujer es la misma que Warner Bros. decidió que no era la adecuada para dirigir Wonder Woman, por lo que de ser un éxito con Star Wars, podría callar muchas bocas.

Ahora, se dice que el segundo Star Wars Anthology podría girar en torno al origen de Han Solo y su eterno conflicto con Boba Fett… ¿creen que un filme de estilo western sería lo ideal para la cineasta? No sean machistas, y pregunten a Walter White, Jon Snow (¿QEPD?) y Rick Grimes.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios