Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Película de Spider-Gwen con Emma Stone?

15-06-2015, 12:38:48 PM Por:
¿Película de Spider-Gwen con Emma Stone?

Se dice que la popular Spider-Gwen de los comics podría dar el salto a la pantalla grande con su propio spinoff… ¿buscará Sony/Marvel de nuevo a Emma Stone?

spider gwen emma stone

¿También lloraron al ver morir inútilmente a la bella Gwen Stacy en El Sorprendente Hombre Araña 2 La amenaza de Electro? Sobre todo, considerando que no volveremos a ver los hermosos ojos de Emma Stone en el universo de Spider-Man.

¡Un momento! Según informes de Bleeding Cool, gracias al tremendo éxito de Spider-Gwen en los cómics de Marvel tras la miniserie Spider-Verse y Edge of Spider-Verse, el CEO Ike Perlemutter quiere que la versión alterna de Gwen Stacy trascienda más allá de las páginas impresas (y bueno, los comics digitales).

Como les hemos compartido antes, en uno de los universos alternos de Marvel Comics existe una versión de Spider-Woman cuya identidad secreta es Stacy, quien fue picada por la araña radioactiva en lugar de Peter Parker. Y hace algunos meses se hablaba de un spinoff femenino de El Hombre Araña. ¿Se trataría todo este tiempo de Spider-Gwen, y no de La Mujer Araña clásica, Silk o Black Cat.

Lo más interesante es que la fuente indica la posibilidad de que, pese a los recientes cambios de Sony Pictures y Marvel Studios con un nuevo Spider-Man, cabe la posibilidad de que Emma Stone regrese como Gwen Stacy… claro, no la que murió en el universo que conocimos hace poco, sino en otra dimensión en la cual se convierte en una chica con poderes arácnidos y sin un Peter Parker… ¡llegando al MCU actual!

Esta pregunta la planteamos con la respiración ahogada (como aquél meme del gatito gordo): ¿Les gustaría ver a Emma Stone como Spider-Gwen en el MCU?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios