Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

2 trailers de Star Wars: Battlefront con planeta de The Force Awakens

16-06-2015, 9:10:57 AM Por:
2 trailers de Star Wars: Battlefront con planeta de The Force Awakens

Electronic Arts y PlayStation presentaron asombrosos avances del videojuego Star Wars: Battlefront. Uno de ellos muestra el planeta Jakku que se verá en SW7.

¿Listos para asombrarse con un videojuego fielmente basado en la saga Star Wars? Hace algunos meses Electronic Arts anunció Star Wars: Battlefront y el pasado Star Wars Celebration les hablamos de su presentación oficial y primer trailer.

Esta semana se celebra la convención de videojuegos E3 en la ciudad de Los Ángeles, y como es costumbre, la compañías clave muestran sus armas más fuertes a través de conferencias previas a la expo. Tanto EA como PlayStation mostraron 2 diferentes avances que muestran lo impresionante que será luchar entre 40 jugadores de forma simultánea en escenarios como el planeta helado de Hoth (Star Wars: El Imperio contraataca).

Además de dejarnos boquiabiertos con los visuales y lo que promete ser un estupendo sistema de juego tanto en tierra como en vehículos de la saga, notamos que el segundo gameplay trailer muestra el planeta Jakku que veremos en Star Wars: El despertar de La Fuerza (The Force Awakens). Incluso podríamos conjeturar que el Super Star Destroyer que se ve es el mismo del trailer de la película.

¿Sienten la emoción warsie correr por sus venas? Star Wars: Battlefront se estrenará en noviembre de 2015 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios