Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Damien Lewis será el siguiente James Bond?

Por:

16-06-2015

El actor de Homeland es el favorito hasta el momento.

Hasta hace poco las especulaciones sobre quién sería el siguiente actor en encarnar a James Bond apuntaban hacia Idris Elba, pero el británico mejor conocido por las series The Wire, Luther y la cinta Titanes del pacífico dijo en abril que “cualquier chance que existiera de que yo interpretara a Bond, ya se han esfumado”. 

Tan es así, que la principal casa de apuestas en línea, William Hill, ya no tiene a Elba en el primer lugar de probabilidades, sino al coprotagonista de Homeland, Damien Lewis. Se cree que el actual 007, Daniel Craig, tiene sólo una película más en su contrato (la próxima a estrenarse James Bond Spectre) y, a reserva de que cambien las cosas y él decida quedarse más, en unos meses tendremos nuevo James Bond. 

Los actores probables según William Hill son: Idris Elba (5/2), Tom Hardy (4/1), Henry Cavill (5/1) y Michael Fassbender (7/1). ¿Las probabilidades para Lewis? 6/4. 

Nada mal, ¿no? Por ahí alguien había mencionado a Jason Statham como un posible reemplazo para Craig… pero sobre él, William Hill no dice nada.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios