Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá secuela de Maléfica

16-06-2015, 11:29:19 AM Por:
Habrá secuela de Maléfica

Pero esto no significa que Angelina Jolie estará de vuelta en el proyecto.

Hace apenas unos meses descubrimos que Maléfica no era una amenaza, sino una simple víctima del malévolo Rey Estéfano. ¡Pero el cuento no termina aquí! Ya que Deadline ha confirmado que Disney se encuentra trabajando en una secuela de Maleficent.

La noticia no resulta del todo sorpresiva, especialmente cuando recordamos la estupenda respuesta del público ante las adaptaciones live-action realizadas por el ratón. Después de todo La Cenicienta recaudó $533 MDD, la propia Maléfica acumuló $758 MDD, mientras que Alicia en el País de las Maravillas sorprendió al reunir la impresionante suma de $1,025 MDD.

El proyecto contará con un guión de Linda Woolverton, una de las escritoras más importantes de Disney y con experiencia en clásicos como La bella y la bestia y El Rey León. ¿Qué podemos esperar en esta nueva aventura? Asumimos que la poderosa hechicera deberá ayudar a la joven Reina Aurora contra una nueva amenaza del bosque mágico, aunque tampoco debemos descartar un soberano deseoso de conquistar el reino.

¿Emocionados? Lamentablemente no todas son buenas noticias, ya que el contrato de Angelina Jolie no contemplaba secuelas, por lo que su regreso dependerá completamente de su agenda y su interés en el guión. ¿Creen que el proyecto funcionaría sin ella? Nosotros lo dudamos…

Estaremos al pendiente de cualquier información, pero de momento tendremos muchos otros cuentos de hadas live-action para disfrutar: La bella y la bestia, Mulán, Dumbo, El libro de la selva y Through the looking Glass.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios