Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pitch Perfect 3 ya tiene fecha de estreno

16-06-2015, 12:08:44 PM Por:
Pitch Perfect 3 ya tiene fecha de estreno

Anna Kendrick y Rebel Wilson estarán de vuelta como Beca y Fat Amy.

¡Las Barden Bellas no dejan de sorprendernos! La primera entrega de Notas perfectas recaudó más de $115 MDD con una inversión de apenas $17 MDD, mientras que su secuela superó la taquilla de Mad Max: Furia en el camino en su fin de semana de estreno. Con estos antecedentes, sólo parecía cuestión de tiempo para que Universal confirmara la realización de una tercera entrega.

¡Y así fue! El estudio finalmente anunció una nueva aventura musical de las Barden Bellas y de paso reveló la fecha de estreno del proyecto:

21 de julio del 2017

¿Todavía quieren más? Universal también afirmó que Pitch Perfect 3 contará con los regesos de Anna Kendrick y Rebel Wilson como Beca y Fat Amy respectivamente. Sobra decir que la joven protagonista se mostró muy entusiasmada por esta noticia y decidió compartir su emoción a través de Instagram.

Una foto publicada por Anna Kendrick (@annakendrick47) el 15 de Jun de 2015 a la(s) 1:59 PDT

Aunque los detalles de la trama son una incógnita, podemos asumir que las jóvenes intérpretes se reunirán para una nueva competencia que las consolide como el mejor grupo a capella y que abra el camino para una nueva generación de Barden Bellas. ¿Será la última entrega de la franquicia? ¡Sólo el tiempo -y el éxito del proyecto- lo dirá!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios