Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuánto costaría crear y mantener Jurassic Park?

17-06-2015, 9:36:47 AM Por:
¿Cuánto costaría crear y mantener Jurassic Park?

¿Cuánto pagarían por un boleto al Parque Jurásico? Una investigación revela los elevados costos de crear o mantener un parque temático con dinosaurios reales.

jurassic park costo

¡Bienvenidos a Jurassic Park (o World, pues)! ¿Cuánto sería lo máximo que pagarían por asistir a un parque temático con dinosaurios reales en una lejana isla (sin caos y sin que se los coman, por supuesto)?

Tras ver el análisis de Stupeflix nos damos cuenta de que el acceso no sería nada barato. El entretenido video de 3 minutos muestra lo que costaría adquirir 2 islas cerca de Costa Rica, los sueldos de los empleados, las complejas instalaciones, investigación y desarrollo, y otros detalles.

Y si $23,432,400,000 MDD les parece mucho, ¡maginen los $11,907,000,000 millones anuales en mantenimiento (sin incluir la recolección de toda esa popó de dinosaurio).

¿Cuánto cobrarían por ir a su Mundo Jurásico, si ustedes financiaran todo esto? Claro, hay que considerar que debe haber ganancia, además de cubrir todos estos gastos.

Mientras hacen números, no olviden que Mundo Jurásico está en salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios