Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La vida secreta de tus mascotas – Trailer 1

17-06-2015, 12:03:37 PM Por:
La vida secreta de tus mascotas – Trailer 1

El primer avance de la nueva película de Illumination, creadores de los Minions.

Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures presentan su quinta película animada La Vida Secreta de tus Mascotas (The Secret Life of Pets) una comedia sobre la vida de nuestras mascotas y lo que hacen cuando no estamos en casa.

Desde perros, gatos, aves hasta peces, todos ellos tienen una vida y un itinerario incluso cuando no estamos cerca, unos nos esperan, otros hacen destrozos, algunos más ven la tele, y el resto duerme plácidamente. 

Todavía no hay detalles sobre quiénes serán las personas que doblen la película en español pero en inglés están Ellie Kemper, Lake Bell, Kevin Hart, Eric Stonestreet, Louis C.K y Albert Brooks.

La vida secreta de tus mascotas llega a los cines en México en el verano de 2016.

  • Título original: The Secret Life of Pets
  • Año: 2016
  • Director: Chris Renaud (Mi villano favorito 2)
  • Voces inglés: Louis C.K., Ellie Kemper
  • Fecha de estreno: Verano 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios