Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel Studios felicita a Jurassic World por su récord histórico

17-06-2015, 12:52:00 PM Por:
Marvel Studios felicita a Jurassic World por su récord histórico

Kevin Feige reconoce el éxito de Steven Spielberg con el estreno de Mundo Jurásico y su récord mundial en taquilla. ¿Es ese el martillo de Thor en manos del Rex

¡Vaya ejemplo de amistad y humildad! ¿Se molestó Marvel Studios y todo el equipo detrás de Avengers: Era de Ultrón al enterarse de que su filme fue dramáticamente rebasado en taquilla por Jurassic World en su fin de semana de estreno?

¡Nada de eso! El siguiente tweet de Kevin Feige lo demuestra, y seguramente también arrancará una sonrisa la divertidísima imagen que acompaña el mensaje:

“Felicidades Sr. Spielberg, Universal Pictures, Legendary Pictures, Frank Marshall, Colin Trevorrow y especialmente Chris Pratt”

En un segundo mensaje, Feige aclaró que el arte de la broma-homenaje pertenece al ilustrador Andy Park, quien ha diseñado arte conceptual para el MCU, incluyendo a Pratt en Guardianes de la Galaxia.

Y sí: el T-Rex está levantando el Mjolnir, ante la sorpresa de Thor y el enojo contenido de Hulk.

¿Qué opinan? Nada tan ejemplar como respeto y amistad entre grandes competidores como estos…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios