Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sinopsis inicial de Dragon Ball Super

Por:

17-06-2015

¿De qué se tratará la serie anime Dragon Ball Super? Revista japonesa revela la sinopsis preliminar. ¿Será más seria o conservará el humor de la saga original?

dragon ball super sinopsis

Estamos a horas de poder disfrutar Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer en salas de cine. Pero el estreno de Dragon Ball Super se acerca en Japón y no se sabe de qué va a tratar, al menos hasta el día de hoy.

El ejemplar más reciente de la revista V Jump adelantó la sinopsis preliminar de la nueva serie de Akira Toriyama, la cual dice así:

“Después de derrotar a Majin Buu, la vida es pacífica de nuevo. Cuando Milk ordena a Goku ganar dinero, él quiere entrenar todavía más. Mientras tanto Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, inicia una travesía con Trunks para encontrarle un regalo”.

No podemos adelantarles mucho –porque sería un importante spoiler de Fukkatsu no F– pero la sinopsis nos ha dejado claro que los eventos son antes incluso de La batalla de los dioses, si nos fijamos en que Gohan apenas se casará con Videl (y en el filme mencionado ya está embarazada de Pan).

Por supuesto, y como sucede en esta saga, la trama principal irá cambiando conforme avancen los 100 a 200 episodios planeados. ¿Creen que la serie “se tope” con los eventos de las recientes películas? Ojalá expliquen cómo es que Goku logra [SPOILER] en la más reciente…

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios