Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sinopsis inicial de Dragon Ball Super

17-06-2015, 11:04:18 PM Por:
Sinopsis inicial de Dragon Ball Super

¿De qué se tratará la serie anime Dragon Ball Super? Revista japonesa revela la sinopsis preliminar. ¿Será más seria o conservará el humor de la saga original?

dragon ball super sinopsis

Estamos a horas de poder disfrutar Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer en salas de cine. Pero el estreno de Dragon Ball Super se acerca en Japón y no se sabe de qué va a tratar, al menos hasta el día de hoy.

El ejemplar más reciente de la revista V Jump adelantó la sinopsis preliminar de la nueva serie de Akira Toriyama, la cual dice así:

“Después de derrotar a Majin Buu, la vida es pacífica de nuevo. Cuando Milk ordena a Goku ganar dinero, él quiere entrenar todavía más. Mientras tanto Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, inicia una travesía con Trunks para encontrarle un regalo”.

No podemos adelantarles mucho –porque sería un importante spoiler de Fukkatsu no F– pero la sinopsis nos ha dejado claro que los eventos son antes incluso de La batalla de los dioses, si nos fijamos en que Gohan apenas se casará con Videl (y en el filme mencionado ya está embarazada de Pan).

Por supuesto, y como sucede en esta saga, la trama principal irá cambiando conforme avancen los 100 a 200 episodios planeados. ¿Creen que la serie “se tope” con los eventos de las recientes películas? Ojalá expliquen cómo es que Goku logra [SPOILER] en la más reciente…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios