Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

5 reacciones de Hollywood al discurso de Donald Trump

18-06-2015, 9:49:55 AM Por:
5 reacciones de Hollywood al discurso de Donald Trump

El empresario estadounidense lanzó su campaña a la presidencia de Estados Unidos.

Donald Trump anunció que lanzará su campaña para la presidencia de Estados Unidos en 2016 y sin duda alguna ha generado mucha controversia, especialmente por su postura ante los inmigrantes y sobre todo los mexicanos, citando “México manda a gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…) están trayendo droga, el crimen, a los violadores.»

Pero sin duda esto, además de generar opiniones en contra con argumentos sólidos, varios programas en Estados Unidos han fijado su postura ante lo dicho por el empresario Donald Trump. A continuación podrán ver un par de vídeos de Seth Meyers y Jon Stewart:

 

Un común denominador en ambos videos es que Donald Trump constantemente mencionaba un mejor Estados Unidos y quería rescatarlos, que el país se ha convertido en un basurero «¿Entonces qué es Celebrity Apprentice?» señala Seth Meyers.

Por otro lado, los comediantes George Lopez y Rob Schneider tuitearon al respecto lo siguiente:

 

Por otra parte, durante la presentación de Donald Trump, el magnate utilizó la canción Rockin’ in the Free World, del canadiense (así es, no estadounidense, sino de un poco más al norte) Neil Young, quien señaló a través de su manager, Elliot Roberts, al sitio Mother Jones «El uso de Donald Trump de la canción Rockin’ in the Free World no fue autorizado. El señor Young siempre ha apoyado a Bernie Sanders.» (Candidato demócrata)

Sin duda el anuncio de Donald Trump es de los más mediáticos que se haya tenido memoria y especialmente por tratarse no sólo de sus excentricidades de millionario, sino de las lamentables declaraciones en contra de la migración. 

Y como extra, dejamos una reacción por parte de la comunidad latina (Telemundo) ante los comentarios de Trump. Hay una marcada diferencia frente a la aproximación del mismo discurso, ¿cierto?

Y no olvidemos que Donald Trump hace algunos meses arremetió contra el triunfo de Alejandro González Iñárritu en el Oscar 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios