Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dan Aykroyd dice que habrá conexión de Ghostbusters con películas previas

18-06-2015, 10:49:27 AM Por:
Dan Aykroyd dice que habrá conexión de Ghostbusters con películas previas

¿Habrá vínculo entre Ghostbusters I, II y el filme de Feig? Dan Aykroyd lo asegura, mientras que Emma Stone explica por qué declinó y más detalles de la trama.

¿Creen que Paul Feig haga justicia a la franquicia de los Cazafantasmas? Él está muy seguro y nos alienta saber que uno de sus precursores también: el mismísimo Dan Aykroyd.

Les advertimos que hacia el final de esta nota podría haber spoilers sobre la trama de esta película.

En entrevista para CBR, el escritor/actor/empresario aseguró: “¡Va a ser ardiente! La nueva va a ser grande. La interacción entre cada una y sus voces individuales están muy bien definidas. Son personajes tan diferentes, y hay fricción. Hay una dinámica allí. No voy a darles spoilers gente, pero va a ser grande, ¡grande! Esto va a introducir la franquicia a una nueva generación de chicas que quieren ser ghostbusters. Suempre necesitamos de ellas”.Y por cierto, afirma que contrario a lo dicho anteriormente, SÍ HABRÁ una conexión con las primeras películas de Ghostbusters. «Se hará referencia a las primeras dos de una forma muy eegante, con clase», dijo.

Por su parte y en el mismo tema del reboot fantasmal, la actriz Emma Stone por fin confesó a The Wall Street Journal por qué declinó del papel que se le ofreció: “El guión era realmente divertido. Simplemente no sentí que fuera el momento correcto para mí. Una franquicia es un gran compromiso… es toda una cosa. Pienso que tal vez necesito un minuto antes de sumergirme en esas aguas”.

Finalmente, el posible spoiler: The Boston Herald indica los siguientes detalles sobre la historia de la nueva película estelarizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, and Leslie Jones. “Wiig y McCarthy interpretan a dos impopulares autoras que escriben un libro puntualizando que los fantasmas son reales. La historia avanza unos años y Wiig adquiere un puesto como prestigiada profesora en la universidad de Columbia, lo cual es bastante dulce, hasta que el libro reaparece y se convierte en el hazmerreír de la Academia. Wiig se reúne con McCarthy y otro par de cargadoras de proton-pack, y comienzan una dulce venganza cuando los fantasmas invaden Manhattan y su equipo tiene que salvar al mundo”. Ah, por cierto: se dice que Slimer (Pegajoso) aparecerá. ¡Por favor, que el Hombre de Malvavisco también!

¿Qué opinan? Sabremos si las palabras de Aykroyd fueron proféticas el 22 de julio de 2016, cuando las nuevas Ghostbusters lleguen a salas de cine.

UPDATE: ¡Ya comenzó el rodaje!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios