McConaughey
y Woody Harrelson hacer pareja y estamos ansiosos de ver la química en la
pantalla chica de Vince Vaughn con Colin Farrell. Aún así, desde ya queremos hacer nuestra lista
de peticiones con algunos de los actores que más nos gustaría ver en la próximas temporadas de
la serie… ¿A quiénes te gustaría ver a ti?

Bryan Cranston & Leonardo DiCaprio
Esta dupla haría una combinación demasiado intensa para mantener en pantalla. Si algo nos demostró Cranston con su papel como Walter White en Breaking Bad, es que puede transformarse por completo junto con sus personajes. Imaginen cuánto podría cambiar en el lapso de digamos 17 años como en la primera temporada de la serie. Un Leonardo DiCaprio en modalidad The Wolf Of Wall Street sería el complemento perfecto a tanta intensidad, un policía cínico y cruel con un negro sentido del humor que acompaña a su compañero mientras se pierde por completo, así como lo hizo Walter White con Heisenberg.
Johnny Depp & Robert Downey Jr.
Un caso extraño sin duda requiere mentes igual de extrañas para ser resuelto y… ¿Quién más raro que Johnny Depp para resolverlo? Esta temporada podría estar situada en los 70 y ser un viaje psicodélico en el cual Depp utiliza LSD y otros alucinógenos para darle sentido a las pistas de un esquivo crimen y Robert Downey Jr. es su intempestivo compañero que mantiene las cosas interesantes. Con su intensidad natural y fluidez en estados alterados sería ideal para el papel. Además, no sería la primera vez que interpreta a un detective. Si no la han visto, les recomendamos la extraña comedia musical The Singing Detective en la que da vida a un investigador privado con todos los clichés del noir y el nocivo encanto con el sello Downey Jr.
Brad Pitt & Scarlett Johansson
Este par podría interpretar a una pareja de detectives que además estén casados y se ven envueltos en el caso más complicado de sus carreras. Mejor aún, en algún punto de la historia los villanos podrían secuestrar a Brad Pitt y enviar a Johansson por un complicado laberinto de acertijos psicológicos para encontrarlo y salvarlo a tiempo. Una carrera contra el tiempo para salvar a la pareja perfecta. Y aceptémoslo, algunas escenas de este par con poca ropa tampoco le harían daño a nadie.
Meryl Streep & Will Smith
Ella es el cerebro y él el músculo de la operación. Una pareja de veteranos que se complementa a la perfección, que ha roto todos los récords de capturas de su departamento y están cerca del retiro, de la nada se encuentran con el reto más grande de su carrera. No se trata de cualquier caso sino de uno que les hace recordar los peores de su pasado. ¿De quién se trata? Sólo una mente fría y calculadora como la de Meryl Streep puede descifrar el misterio. Mientras tanto su compañero hace el trabajo de campo y se ensucia las manos una vez más recorriendo las peores escenas de los crímenes que habían dejado en el pasado.
Jennifer Lawrence & Tom Hardy
Este par podría hacer el típico caso del mentor y la protegida. Lawrence sería perfecta para el papel de una cadete recién egresada de la academia que tiene la pésima suerte de caer bajo el cobijo del tipo más rudo e impulsivo del departamento local y por supuesto de que su primer caso sea el más extraño en la historia del lugar. La inocencia de Lawrence le daría un punto de vista interesante a cada pista, mientras que la experiencia y rudeza de Hardy la salvaría de que su primer caso también fuera el último de su carrera.