Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

Cine PREMIERE te invita a ver Pride: Orgullo y esperanza

18-06-2015, 3:41:30 PM Por:
Cine PREMIERE te invita a ver Pride: Orgullo y esperanza

Cine PREMIERE y Cinépolis te invitan a la proyección de la película Pride: Orgullo y esperanza, la cual se llevará a cabo el martes 23 de junio a las 8:00 pm en Cinepolis Parque Toreo (únicamente en ese cine).  Lo único que tienes que hacer es mandar rápidamente un mail a [email protected] con el asunto Pride para recibir un pase doble, […]

Cine PREMIERE y Cinépolis te invitan a la proyección de la película Pride: Orgullo y esperanza, la cual se llevará a cabo el martes 23 de junio a las 8:00 pm en Cinepolis Parque Toreo (únicamente en ese cine). 

Lo único que tienes que hacer es mandar rápidamente un mail a [email protected] con el asunto Pride para recibir un pase doble, que deberás imprimir y mostrar en físico para tener acceso a la sala. ¡Anímate!

Sinópsis

Es el año 1984 y Margaret Thatcher está en el poder al mismo tiempo que los mineros han estallado en huelga. Durante la cabalgate del orgullo gay en Londres, gays y lesbianas deciden recopilar dinero para ayudar a las familias de mineros. Sin embargo, La Unión Nacional de Mineros siente vergüenza de obtener dinero del colectivo de gays y lesbianas. Es por ello que deciden acudir directamente a las familias mineras en vez de a su sindicato. Así es como comenzará la historia de dos comunidades muy diferentes, pero que ambas luchan por un mejor presente.

 

¡Mucha suerte!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios