Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Indiana Jones 5 llegará en 2018?

19-06-2015, 8:58:19 AM Por:
¿Indiana Jones 5 llegará en 2018?

¿Veremos a Harrison Ford de vuelta en la franquicia?

Los rumores sobre una quinta entrega de Indiana Jones comenzaron
desde hace varios años y se incrementaron todavía más cuando Disney
adquirió Lucasfilm y con ello, los derechos sobre nuevas cintas del
popular arqueólogo. Lamentablemente la espera ha sido mucho más larga de
lo que contemplábamos, ya que el ratón no ha emitido ningún comunicado
al respecto.

Las posibilidades parecían reducirse todavía más
cuando Frank Marshall confesó a Slashfilm que «no hemos platicado sobre
Indy 5 hasta ahora».

¿Será que nunca veremos a Harrison Ford
de vuelta como el intrépido Dr. Jones? ¡No estén tan seguros! El sitio
Ain’t It Cool News tuvo un acercamiento con fuentes cercanas a la
franquicia, quienes aseguraron el regreso de nuestro héroe para el 2018.

¿A quién le creemos? ¡A ambos! El propio Slashfilm confirma que su entrevista con Frank Marshall se realizó antes del estreno de Mundo Jurásico, considerado el mayor éxito de los productores Frank Marshall y Steven Spielberg en los últimos años. Tomando esto en cuenta, no debería extrañarnos que Walt Disney Studios esté interesado en reunir a la dupla para un nuevo proyecto que además rescate a uno de los máximos héroes del celuloide.

Aunque nos duela, el regreso de Harrison Ford como Indiana Jones es una de las principales incógnitas del proyecto, recordando que el actor tiene casi 73 años de edad. Aunque cruzamos los dedos para una despedida digna, no debemos descartar la elección de un nuevo protagonista para continuar con la franquicia. ¿Por quién se inclinarían? Dudamos que la saga esté interesada en retomar al Mutt Williams de Shia LaBeouf y en su lugar, nos inclinamos por los fuertes rumores que mencionan a Chris Pratt como el elegido. El histrión es dueño de un carisma natural que podría resultar de gran ayuda para la franquicia, el éxito de Mundo Jurásico y Guardianes de la Galaxia demostró su enorme popularidad entre las audiencias y de paso, su presencia en el Marvel Cinematic Universe le convierte en un viejo conocido de Walt Disney Studios.

Entonces, ¿cuándo llegará Indiana Jones 5? No lo sabemos con certeza, pero podemos estar seguros que el estudio nos tendrá noticias dentro de muy poco tiempo. Sólo cruzamos los dedos para que el ratón no permita que el millaje siga avanzando por mucho tiempo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios