Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger bromea como Terminator para beneficencia

19-06-2015, 3:29:26 PM Por:
Arnold Schwarzenegger bromea como Terminator para beneficencia

¿Quieres ayudar a Arnie para que apoye el programa After-School-All-Stars? ¡Podrías caminar con él como T-800 en la alfombra roja de Terminator Génesis!

Hace algunas horas, recibimos un peculiar correo electrónico de Arnold Schwarzenegger, donde nos invitaba a participar en una campaña en conjunto con Omaze y Paramount Pictures. OK, tiene que ver con la promoción de Terminator Génesis, pero la idea es muy original y divertida.

Presentando el divertido video que verán a continuación –donde Arnie bromea con la gente disfrazado de Terminator por las calles de Hollywood– el exGobernator invita a apoyar la campaña After-School-All-Stars, lo cual dara la oportunidad de que un fan camine con él en la alfombra roja para la premiere de Terminator Genisys, en Los Ángeles.

¿Se imaginan qué experiencia sería? Pueden participar aportando desde $10 dólares a la causa. Pero si no pueden viajar para allá en estos días, al menos rían un rato con la divertida broma. ¿Creen que podría hacerse algo similar en el Museo de Cera de la Ciudad de México?

Terminator Génesis llegará a salas de cine el próximo 2 de julio.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios