Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

7. El rey león (Roger Allers & Rob Minkoff, 1994)

Por:

19-06-2015

¿Quieren compartir algunas lágrimas con sus padres? Entonces les recomendamos El rey león, una de las máximas joyas de la corona Disney que muestra un indefenso cachorro creciendo con la culpa de haber “matado” a su padre.  Muchos seguimos viendo con malos ojos a nuestros tíos después de esta película…  El momento Luego de peligroso juego […]

¿Quieren compartir algunas lágrimas con sus padres? Entonces les recomendamos El rey león, una de las máximas joyas de la corona Disney que muestra un indefenso cachorro creciendo con la culpa de haber “matado” a su padre.  
Muchos seguimos viendo con malos ojos a nuestros tíos después de esta película… 

El momento 
Luego de peligroso juego que casi termina con las vidas de Simba y Naala, Mufasa reprende al cachorro por desobedecer sus órdenes. La plática se torna emotiva a los pocos minutos, cuando el rey león confiesa que incluso él es capaz de sentir miedo. ¿Qué es lo que más aterra al soberano? La idea de perder a su hijo. Si nunca han llorado con esta película, ¡son más fríos que el mismísimo Scar! 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios